Nosotros

Ortega Puertas Automáticas

ORTEGA Puertas Automáticas, SA de CV nace en el año de 1989 en Toluca, Estado de México, como una empresa pionera en el Valle del mismo nombre, ofreciendo servicios de suministro, instalación, mantenimiento y reparación de equipos residenciales, comerciales e industriales, tanto importados como nacionales; poco tiempo después incorporamos a nuestros productos la fabricación de puertas peatonales, rejas, canceles, puertas y portones en sus diversos tipos de apertura, y elaborados con diversos materiales como son el aluminio, la lámina, rejas en herrería y puertas de recuadro americano de acero-aluminio.

Nuestra empresa siempre se ha caracterizado como la más reconocida y recomendada por nuestros diversos clientes a nivel regional, ya que nuestro compromiso por satisfacer a los usuarios con puntualidad ha sido una de nuestras constantes, proporcionándoles comodidad, seguridad, garantía y servicio confiable con nuestras instalaciones de automatización.

En 2009 hemos incorporado, de mano de nuestra empresa filial Seguricasa, SA de CV, productos tales como cercados eléctricos, alarmas, interfones, videointerfones, CCTV y controles de acceso en sus diversas presentaciones, lo cual hace que el cliente tenga en un mismo proveedor todas las soluciones de automatización y seguridad posibles, sin batallar en la búsqueda de las mismas con otros establecimientos.

Contamos en ORTEGA Puertas Automáticas, SA de CV desde 2008 con afiliación a IDA (International Door Association - www.doors.org), lo cual nos permite tener una visión globalizada de las necesidades del mercado haciéndolas propias y aplicando nuevas tecnologías en nuestras instalaciones día con día; somos parte de la red de Distribuidores Autorizados de Merik, SA de CV (www.merik.com.mx), con categoría Platino y Oro por varios años consecutivos y somos distribuidores de productos Amarr Garage Doors México (www.amarr.com), uno de los mayores fabricantes y distribuidores de portones de los Estados Unidos a nivel mundial.

Le invitamos pues a brindarnos su confianza en nuestros servicios, estamos seguros de nuestra calidad y profesionalismo en venta e instalación de puertas automáticas, equipos, instalaciones y en nuestro servicio al cliente final.





Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes relacionadas con servicios de automatización, respaldados con tecnología de vanguardia y alto compromiso para proporcionar calidad, comodidad, funcionalidad y seguridad.

Visión

Ser la empresa regional líder en servicios de automatización y en la venta de productos asociados a la misma, siendo un establecimiento altamente productivo y rentable, mediante la mejora día a día en la calidad de nuestro trabajo y desde el primer contacto con el cliente.

Testimoniales

Muy satisfecho !!!

Estoy muy agradecida con la asesoría de Ortega Puertas Automáticas, el diseño de mi portón quedó hermoso y muy acorde a la arquitectura de mi casa; el personal siempre fue más allá de mis expectativas, desde el momento de la cotización hasta la entrega de mi portón; los recomiendo todo el tiempo con mis amigos y conocidos. El haberlos contratado ha sido una excelente elección ¡felicidades!

alt
Sra. de Salgado, Toluca, México.

Cliente satisfecho !!!

Agradezco de antemano sus atenciones, estoy muy contento con el trabajo que realizaron los chicos que fueron a instalar el portón, muy profesionales y con un trabajo de gran calidad, así mismo agradecerles sus finas atenciones y su profesionalismo en todo el proceso desde la cotización hasta la entrega, los recomendaré ampliamente. ¡Muchas gracias!

alt
Sr. Centeno, Santa Ana Tlapaltitlán.

Cliente, automatización de puerta.

Cliente satisfecho!!!

Es muy importante el mantenimiento de los equipos automáticos, ya que por lo mismo de que son de uso constante, pueden sufrir averías, las cuales son normales durante el paso del tiempo, sin embargo es más importante saber que la persona que le dará mantenimiento es de confianza y al mismo tiempo experta en el área, por eso yo siempre delego el mantenimiento de mi puerta a Ortega Puertas Automáticas,

alt
Antonio Rosaless

Cliente, Mantenimieto.